Acerca de unicidad de Dios

Es decirle a Dios: “Señor, orar a ti de la forma en que tú quieres que yo lo haga me importa mucho porque tú me importas mucho”.

A través de la inmersión en el bautismo, el creyente muestra públicamente su compromiso de seguir a Cristo en obediencia y fidelidad. La inmersión en el bautismo representa un acto de entrega total a Cristo y un renacimiento espiritual en su nombre.

A estos pocos, a los que les interesa cómo aprender a orar, debemos sumar el hecho de que existen pocos pastores o líderes cristianos interesados en enseñar a orar.

¿Qué retienes y sabes que debes entregar? ¿Hay poco que debes confesar en este momento? Tal oportunidad una herida que no dejas ir, un comportamiento que estás luchando por cambiar, una anexión que no has podido dejar o un error que sigues cometiendo.

La oración es usada por el Espíritu Santo para cambiar nuestros corazones; sirve para «descender al corazón» el conocimiento que tenemos en nuestras cabezas sobre Dios.

Gracias muy interesantes pero creo que desliz un examen a las obligaciones por cumplirle a El Señor si obedecieres a mi palabra pidan y yo les toparé todo

El simbolismo del bautismo en agua en la Biblia incluye la pureza y purificación del pecado, la identificación con la asesinato y resurrección de Cristo, la nueva vida en Él y la unión con otros creyentes en el cuerpo de Cristo.

Pero cuando la persona se ha compungido verdaderamente y ha entregado su vida a JESUCRISTO, debe obedecer la palabra de Dios y bautizarse en agua en el nombre de JESUS. (Te invito a leer: La Importancia del Bautismo)

· por nosotros, como nuestro sacerdote; en nosotros como Comienzo y Piloto; y le rezamos a El como directory nuestro Dios. 

La oración regular es esencial para nuestro crecimiento espiritual y para cultivar una relación íntima con Dios. Es un puente que conecta nuestro corazón con el suyo, una forma de comunicarnos con el creador del universo.

Por supuesto, orar de una forma correcta no nos hará merecedores de que Dios nos escuche —luego que la Biblia enseña que todo regalo de Dios viene a nosotros por pura Agudeza—, pero es poco que nacimos para hacer.

Es una oportunidad para compartir la buena comunicado de la salvación a otros y dar certificación del poder transformador de Jesús.

Dios les bendiga buen estudio Figuraí nos peja cualquier duda excelso es nuestro Dios a el Se toda edén a más

4- ARGUMENTO: Nos acusan de causar división en la obra de Dios por bautizar “NUEVAMENTE ” a los creyentes. Se dice que nunca debemos bautizarnos por segunda oportunidad si nos bautizamos seriamente la primera oportunidad.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *